FIN DE LA LECTURA



¡¡¡¡¡ÁNIMO QUE YA VAIS A TERMINAR!!!!!





Buenas chicos, ya os va quedando menos para terminar las actividades de mi libros. Tras haberlo leído entero, ya podéis hacer un buen resumen, en el que recojáis todas las fantásticas aventuras que viví en él, (un resumen debe ser corto pero en el tienen que aparecer todas las cosas mas importantes que ocurran en el libro, no lo olvidéis).







¡¡Habéis llegado a la ultima actividad!!



En esta ocasión vosotros vais a ser los escritores, vais a ser como yo. En el último capítulo, cuando mi abuelo me llama, decido coger el avión para viajar a Egipto. Inventa un nuevo capítulo en el que imagines que aventuras puedo pasar cuando llegue a mi destino.















Hemos llegado al final, estáis hechos unos auténticos lectores, ya estáis inmersos en el fantástico mundo de la lectura, seguid así y llegareis muy lejos, nos vemos pronto chicos.






                                  ¡¡¡ENHORABUENAAA!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario